En los últimos años es inevitable pensar que todo lo relacionado con los medios offline está pasado de moda y por tanto que no es efectivo invertir en este tipo de canales. En AGN Marketing pensamos que no hay que menospreciar ninguna de las dos formas de comunicación y que una buena campaña de marketing tiene que incluir y mezclar lo online con lo offline.
Si bien es cierto que las redes sociales y el consumo a través de nuestros smartphones e internet es cada vez es más habitual, los clientes buscan un servicio personalizado y muchas veces el ‘cara a cara’ es mucho más efectivo que una pantalla. Una de las razones por las que optamos por la mezcla de online y offline es poder llegar a nuestros clientes de la forma más directa y la sensación de proximidad se suele conseguir con los medios fuera de la red.
Folletos, carteles, vallas publicitarias, radio, cine… todos ofrecen un resultado diferente pero al mismo tiempo efectivo. Como siempre hemos creído en AGN Marketing hay que trazar un buen plan estratégico y sobre todo, estudiar y analizar todos los puntos a tener en cuenta. Hay que tener en cuenta nuestros puntos fuertes y los débiles, conocer bien nuestro producto y a quién y cómo nos queremos dirigir.
Tenemos que considerar que la comunicación offline requiere un diseño y un mensaje más creativo y original que los nuevos medios de comunicación. Las tarjetas de visita son una buena forma de darse a conocer y si nos ponemos en manos de profesionales, tanto de diseño como de marketing, nuestro mensaje llegará de forma más directa a nuestro cliente objetivo.
Los mejores resultados que hemos obtenido en AGN Marketing han sido con la unión de online y offline en nuestro diseño del plan estratégico. No nos estancamos en ofrecer sólo gestión de redes sociales, vamos mucho más allá y nos esforzamos para que tu negocio crezca día a día.